Recomiéndalo

Videos relacionados

222930967_200
minis_recursos_solar
minis_recursos_eolica

El Teularet

El proyecto de El Teularet, inició su andadura en Junio de 1997 y desde entonces se ha ido consolidando con proyectos y recursos que desarrollamos en la actualidad. Su finalidad es proponer un modelo práctico de desarrollo sostenible en un medio rural y, paralelamente, atender la creciente demanda de espacios para el disfrute del ocio y del tiempo libre, apostando por el turismo sostenible y la formación y educación socioambiental.

Situado en plena Sierra de Enguera, en la comarca de la Canal de Navarrés, al suroeste de la provincia de Valencia y en el territorio del Macizo del Caroig, está prácticamente equidistante de Valencia-ciudad y de Alicante (aproximadamente a unos 100 Km de ambas ciudades).

Ocupamos una extensión aproximada de 47 hectáreas, a una altitud media de 780 metros, y ofrecemos al visitante, no sólo la oportunidad de conocer y descubrir acciones que favorecen la relación con nuestro entorno (agricultura y ganadería ecológica, energías renovables, aprovechamiento de las aguas pluviales y residuales…) sino que, además, en él se pueden descubrir las inmensas posibilidades que ofrece el Patrimonio natural y cultural del territorio del Macizo del Caroig.

Nuestras instalaciones se encuentran abiertas durante todo el año, ofreciendo a familias, asociaciones, escolares y estudiantes, a cualquier persona interesada, las incomparables posibilidades de la instalación, el entorno, los programas de actividades y la calidad hotelera y de servicios de que disponemos.